Google expone el nuevo celular Pixel 4 y Pixel 4 XL

La empresa Google ha revela su nuevo teléfono insignia llamado «Pixel 4» y «Pixel 4 XL» en su evento anual «Made by Google» en Nueva York; destacando que este móvil es la nueva competencia de Iphone.

Google expone el nuevo celular Pixel 4 y Pixel 4 XL

Estos nuevos dispositivos se diferencian entre sí por el tamaño y resolución de pantallas; ambos celulares tiene una frecuencia de 90 Hz permitiendo que la interfaz sea más suave y rápida.

Además, tienen una nueva versión con un sistema de desbloqueo facial, los creadores aseguran que funciona muy rápido; y reconoce al propetario en el instante que saca el celular del bolsillo.

También, reconoce los gestos del usuario, solo basta con pasar la mano por encima de la pantalla para cambiar de canción o realizar otros comandos; en su interior lleva un procesador Snapdragon 855 y una memoria de 6GB, que estarán disponibles en dos versiones con 64 GB o 128 GB.

Tienen una capacidad de carga de 2 mil 800mAh en el modelo Pixel 4 y en el Pixel 4 XL  es de 3 mil 700mAh; lo cual es mucha comparación con la competencia china y coreana. Porque los otros pueden tener hasta 5.000mAh de capacidad y ambos smarthphones funcionan con Android 10.

Los precios del Pixel 4 en Estados Unidos comienzan desde 799 dólares y del Pixel 4 XL es de 899 dólares; estos móviles los podrán encontrar en 3 colores: negro, blanco y naranja.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13