Bomberos internacionales visitaron volcán Masaya

La confederación del cuerpo de Bomberos del istmo Centroamericano (CCBICA), Bomberos de Sudamérica y Bomberos Sin Fronteras visitaron el volcán Masaya en su visita a Nicaragua; La presencia de los Bomberos se da en la conmemoración del aniversario del Ministerio de Gobernación (MIGOB)

Bomberos internacionales visitaron volcán Masaya

Los 15 bomberos originarios de España, Cuba, Venezuela y Centroamérica visitaron la boca del infierno a como es conocido el populoso volcán; el asombro de los visitantes fue notable en sus rostros llenos de emoción al ver el cráter impresionante del volcán Masaya.

Bomberos Unificados realizan simulacro de rescate en temporada de lluvia

Los visitantes valoraron positivamente el recibiendo fraterno de los nicaragüenses. Además expresaron su felicidad al intercambiar aprendizaje con los bomberos nacionales.

Bomberos internacionales visitaron volcán Masaya

Los bomberos que visitaron el volcan Masaya, coinsidieron en que la vista que ofrece este lugar es uno de los paisajes más hermosos en Centro America.

La visita a los paradisiacos y turísticos lugares que ofrece nuestro país continuaran, los rescatistas ayer visitaron la ciudad colonial León, y hoy por la tarde conocerán el puerto Salvador Allende.

[youtubehd]qqU5qECAUeQ[/youtubehd]

Los visitantes son provenientes de España, Cuba, Venezuela y Centroamérica.

AMPLIACION EN BREVE…

LEER TAMBIEN…

Bomberos de Estelí realizan ejercicio demostrativo

Bomberos Unificados de Nicaragua ponen a prueba nuevo camión autoescala

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13