Jinotega: Coronan a la reina departamental del café

Jinotega: Coronan a la reina departamental del café

Autoridades municipales de Jinotega a través de un acto cultural coronaron a la reina departamental del café; Martha Ivannia Zeledón es la guapa señorita que ganó el concurso.

Jinotega: Coronan a la reina departamental del café

La actual reina del café de Jinotega es oriunda de La Concordia y ganó entre las otras 10 jóvenes que participaron en el certamen,; el cual se realizó en la Ciudad de la Brumas.

Durante la feria organizada por el Ministerio de Economía Familiar en conjunto con las autoridades municipales; las bellas jóvenes desfilaron con presentaciones alusivas al café.

Jinotega: Coronan a la reina departamental del café

Además, el jurado presente calificó la presentación, conocimiento de la Historia de Nicaragua y sobre todo la de su departamento; y los trajes que lucieron las jóvenes.

[youtubehd]5I9QRPq0mMk[/youtubehd]

Por lo tanto, la Reina departamental del Café expresó «Me siento muy orgullosa, este ha sido el esfuerzo de muchas personas y gracias a Dios todo salió muy bien»; me siento digna de representar al departamento de Jinotega, departamento cafetalero». 

Por su parte, la vicealcaldesa de la Ciudad de las Brumas, compañera Rosalpina Zeledón, destacó que, «En cada uno de los municipios se eligió quien iba a venir a representar a Jinotega. En el caso de Jinotega, fue nuestra reina del café que se eligió en las fiestas del 128 Aniversario más los distritos». 

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13