INTUR realiza intercambio cultural entre Carazo y Rivas

Autoridades de la alcaldía municipal en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) realizaron un intercambio cultural entre Carazo y Rivas.

INTUR realiza intercambio cultural entre Carazo y Rivas

De manera que, los niños y adultos lograron disfrutar del hermoso intercambio cultural a través de la feria gastronómica, que llevo a cabo el INTUR; también, estaban empendedores artesanos y jóvenes del centro de danza de Rivas y Carazo demostrando sus habilidades en el baile.

Además, los espacios de recreación que promueven el Gobierno de Reconciliación a través de sus instituciones son el atractivo para la recreación sana de las familias.

Por su parte, el Alcalde de Jinotepe, Carazo compañero Mariano Madrigal, expresó «Recibiendo a nuestros hermanos rivenses, que nos traen mucha cultura, muchos elementos representativos de nuestra identidad, nuestra idiosincrasia. Esto es posible unicamente con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, siendo parte que tenemos las familias a nuestra cultura y reafirmar nuestra identidad.»

Durante la feria se impulsó la economía local y el apoyo a los artesanos, emprendedores y el intercambio cultural que enriquece estos dos departamentos del Pacífico.

[youtubehd]1ENAnG9tn6Y[/youtubehd]

Los habitantes y representantes de la Ciudad de los Mangos estuvieron muy contentos al poder compartir las tradiciones en la gastronomía; y artesanias de su departamento.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13