Desarrollan acto cultural en honor a los héroes de Raití-Bocay

Desarrollan acto cultural en honor a los héroes de Raití-Bocay

Por medio de un acto cultural los habitantes del barrio Héroes y Mártires de Raití-Bocay conemoraron el 56 Aniversario del tránsito a otro plano de vida de los mártires.

Desarrollan acto cultural en honor a los héroes de Raití-Bocay

Con música, bailes y poesía se le rinde homenaje a nuestros héroes y mártires, para conmemorar la gesta heroica de RaitíBocay; de manera que, los familiares en conjunto con la Juventud Sandinista asistieron a este acto cultural.

Una gesta y un legado de juventud que no se pueden olvidar, por eso, el compromiso de las nuevas generaciones es continuar luchando por menos pobreza; por más educación, por la restitución de todos los derechos de los nicaragüenses y por la paz.

«Cada uno de los héroes y mártires de Raití-Bocay dieron el primer impulso de lo que sería luego un proceso revolucionario, que nos ha llevado a lo que hoy es el Frente Sandinista. Un partido comprometido con la lucha contra la pobreza, con brindar mejores niveles de vida al pueblo»; expresó Don William Montiel, habitante del barrio.

[youtubehd]ukKm0FMFj8o[/youtubehd]

Los jovenes realizaron un bonito baile para conmemorar la gesta heroica de los héroes y mártires, Jorge Navarro, Francisco Buitrago, Faustino Ruiz; Modesto Duarte, Mauricio Córdoba, Boanerges Santamaría e Iván Sánchez Argüello.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13