Masaya: Tradicional procesión de Agüizotes llenarán las calles de terror

El Consejo de Ancianos de Monimbó, Masaya invita a las familias a participar de la tradicional y terrorífica procesión de los Agüizotes; este viernes 25 de octubre desde las 7:00 PM en Plaza Magdalena.

Masaya Tradicional procesión de Agüizotes llenarán las calles de terror

A través de una conferencia, el Consejo de Ancianos anunció que, por la mañana del viernes 25 de octubre 2019 el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA); en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y emprendedores desarrollarán la feria de los agüizotes.

En dónde usted podrá adquirir máscaras, cotonas y productos alusivos a la procesión de Agüizotes a precios bajos para las familias; además, previo a la procesión el 24 de octubre se realizará la vela del candil en la casa de la familia Alba López.

Masaya Tradicional procesión de Agüizotes llenarán las calles de terror

La dirección es del comandito de Monimbó 1 cuadra al este, 1/2 cuadra al sur a partir de las 6 de la tarde; asimismo, la Alcaldía de Masaya anunció la presentación artística de escuelas de danza de los 9 municipios en el mercado de las artesanías.

[youtubehd]4g9_QSFDi0k[/youtubehd]

También, el 27 de octubre será la vela y alborada del Torovenado de Monimbó y la satírica procesión saldrá el proximo domingo 27 de octubre a las 10:00 AM en la Plaza Magalena.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13