Vivienda digna distrito Managua

Entregan la Vivienda Digna número 178 en el Distrito VII en Managua

Una familia más mejora su calidad de vida, gracias a la República de China (Taiwán), que entrego la Vivienda Digna número 178 en el Barrio Pedro Betancourt en el Distrito VII en Managua.

Vivienda digna distrito Managua

La protagonista de este cambio es Juana María Morales quien celebro este logro a lo grande, después de pasar por momentos difíciles debido a las malas condiciones de su anterior vivienda

Así mismo, gracias al Buen Gobierno Sandinista, las familias nicaragüenses tienen garantizada la seguridad ante cualquier desastre de la naturaleza.

De igual manera, el Vicealcalde de Managua, estuvo presente en la entrega, y agradeció el apoyo incondicional que ha brindado el Gobierno de China (Taiwán) al pueblo nicaragüense.

Por su parte, el embajador Jaime Chin Mu Wu, destacó que el pueblo nicaragüense cuenta con un Gobierno centrado en la seguridad ciudadana.

«Hoy hacemos entrega de esta casa digna a Juanita Morales, quien ya no se va a preocupar pues tiene una casa segura, un techo seguro para enfrentar las lluvias. Hemos visto la felicidad de las familias con los proyectos de amor de parte del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”, subrayó.

En este barrio también celebraron este logro los vecinos y los pequeñines con una alegre piñata.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13