Gigantes de Rivas abrieron sus entrenamientos en pleno

Gigantes de Rivas abrieron sus entrenamientos en pleno

Los Gigantes de Rivas inician a prender los motores con los entrenamientos en pleno con el equipo completo; con miras al XV Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) que dará apertura el viernes 15 de noviembre.

Gigantes de Rivas abrieron sus entrenamientos en pleno

Además, los entrenamientos de pretemporada, iniciaron de forma escalonada desde hace dos semanas; y se enfatizó con el llamado de los Receptores y los Lanzadores.

Ahora ha llegado el momento de entrenar en pleno, con la presencia de los Infielders y Outfielders, en el estadio  EstadioYamil Ríos Ugarte” de la Ciudad de los Mangos.

Estos entrenamientos han sido muy fuertes y enfrentados con mucha responsabilidad por los peloteros; quienes tratan de alcanzar el nivel de competencia para el torneo, avanzando en los fundamentos básicos y el acondicionamiento físico.

Asimismo, los Gigantes de Rivas, cuentan con un calificado cuerpo de entrenadores, que desde ya están apoyando el objetivo principal del equipo; y está encabezado por el: Mánager cubano Germán Mesa y el puertorriqueño Joel Fuentes como Asesor General.

También, el panameño Luis Durango y los cubanos Julio César Romero y Antonio “Boricua” Jiménez; y los nicaragüenses Adolfo Álvarez y Rafael Mendoza. El próximo sábado 26 de octubre a las 12:29MD, en vuelo de Copa Airlines; llegarán al país los peloteros extranjeros, todos de República Dominicana: Pedro Ciriaco, Huascar Brazoban, José Miguel Acosta y Pedro Viola. Carlos Sanó, llegará posteriormente.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13