William Vargas: "Quiero que también me cuenten como panameño"

William Vargas: «Quiero que también me cuenten como panameño»

William Vargas, boxeador nacido en los Campos Azules expresó, «Quiero que también me cuenten como panameño, yo soy 50% panameño y 50% nicaragüense«.

William Vargas: "Quiero que también me cuenten como panameño"

Vargas es hijo de padre panameño, residente de Bugaba, provincia de Chiriquí y de madre caribeña, Bluefields, Nicaragua; cuando tenía la edad de 7 años, se trasladó a Panamá.

«Mi padre es panameño, es chiricano, deBugaba, mi madre es nicaragüense. Yo me vine a Panamá a los siete años, a partir de allí, he vivido en Panamá»; agregó William.

Actualmente tiene la edad de 20 años y ha ganado cuatro triunfos, dos derrotas y un nocaut bajo el sello de la cuadra “High Level Boxing”; además, inició su carrera en el boxeo en Panamá y ahora quiere entrar a las Profesionales de este deporte.

Se enfrentó a rivales difíciles como Noran Yera, un invicto cubano, con quien perdió por decisión unánime; sin embargo, no se echó para atrás y asumió otro reto en menos de dos meses.

Por lo tanto, se enfrentó al exretador mundialista Manuel conocido como «El Escorpión» Vides; en este encuentro William Vargas ganó con decisión mayoritaria en un duelo emocionante el pasado 11 de septiembre del 2019.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13