Tráiler final de Star Wars 9 ya tiene fecha de estreno

Tráiler final de Star Wars 9 ya tiene fecha de estreno

La novena entrega de Star Wars: El ascenso de Skywalker está a dos meses de ser estrenada y, hasta ahora, se reveló fecha para el lanzamiento del tráiler final.

Tráiler final de Star Wars 9 ya tiene fecha de estreno

 

Disney anunció que el tráiler definitivo de Star Wars 9 se hará el próximo 21 de octubre, así lo publicó en sus redes sociales .

La cuenta de Instagram informa que se proyectará  durante el medio tiempo del partido de fútbol americano que transmitirá la cadena ABC ese día.

El día de la transmisión coincide con el cumpleaños de la actriz Carrie Fisher, quien dio vida a la Princesa Leia en la saga de Star Wars.

Esta novena parte se estrena el 20 de diciembre. Con ella se pondrá final a la Saga Skywalker, después de que pasaron más de 40 años del estreno de Una nueva esperanza en 1977.

El director J.J. Abrams tiene el reto de incluir en Star Wars: El ascenso de Skywalker los cierres de las historias de las 9 películas, series, libros y de más material vinculado a la “Guerra de las Galaxias”.

Los seguidores del imperio creado por Star Wars esperan tener mejor material que el que entregó Rian Johnson en el Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Según rumores, la película será la más larga de la última trilogía. Tendrá una duración de 2 horas y 35 minutos.

LEER TAMBIÉN :

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13