Jared Leto se disculpa ante la audencia de DC Comic tras ver el Joker

Jared Leto se disculpa ante la audencia de DC Comic tras ver el Joker

El acto, cantante e icono fashion, Jared Leto, se disculpó ante la audiencia de fanáticos de DC Comic después que vió el Joker, protagonizado por Joaquin Phoenix’s.

Jared Leto se disculpa ante la audencia de DC Comic tras ver el Joker

Anteriormente, Jared Leto creía que las críticas por parte de los fans eran exageradas; justificando que ambos representaron las locuras del guasón bajo el guión asignado.

«Igual usé el mismo método que Joaquin, ambos adquirimos los mismos focos para fumar crack del más putrefacto. Y de esta manera armar nuestra versión del famoso payaso loco»; explicó Jared Leto durante una entrevista con Jimmy Fallon.

Sin embargo, Leto se tomó un espacio en su apretadísima agenda de Hollywood para ver la nueva película Joker; la cual fue dirigida por Todd Phillips y protagonizada Joaquin Phoenix.

[youtubehd]pSr9AuyjM8I[/youtubehd]

Al salir del cine, exclamó unas palabras a los reporteros que se encontraban afuera de la sala: «Perdón«, declaró humillado ante toda la prensa.

Asimismo, confesó que su director lo mandó ser un Joker puñetas y que no hay nada más feo que todo lo que hizo en la película Suicide Squad; pues expresó que el personaje no tiene nada que ver con la actual película.

Ahora sé que tenía que actuar más. No lo hice y por ello, lo siento mucho, humanidad”, conclyó mientras se limpiaba una lágrima antes de entrar a su lujoso auto; y huir a su costosa mansión, la cual se compró con las ventas de taquilla de la misma película.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13