Rosario: No creemos en quienes han construido imperios sobre la sangre

Rosario: «No somos colonia de nadie»

En comunicación con el pueblo nicaragüense, Rosario reitero una vez mas que somos un pueblo digno y que no somos colonia de nadie.

La dignidad, el heroísmo y las luchas de nuestro pueblo son nuestros pilares frente al acoso constante de las potencias.

Rosario: "No somos colonia de nadie"

Toma del Cuartel de Masaya

Hoy 17 de Octubre Masaya conmemora el 42 aniversario de la histórica toma del Cuartel de Masaya, informo Rosario Murillo.

De igual manera conmemoramos esta fecha que marco el inicio de la insurrección en nuestra Nicaragua ahora libre y soberana.

También recordamos el heroísmo de tantos combatientes sandinistas revolucionarios que ofrendaron su vida por una Nicaragua mejor.

Nicaragua celebra incorporación de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Fallece Alicia Alonso, bailarina más universal de Cuba.

Rosario Murillo lamento la partida a otro plano de vida de la bailarina cubana Alicia Alonso, que falleció hoy a los 98 años de edad, según informó el Ballet Nacional de Cuba (BNC).

La legendaria artista participó en la fundación del American Ballet Theatre en Estados Unidos y del BNC, en la primera mitad del siglo XX.

Venezuela se incorpora al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Rosario expreso que nicaragua celebra la victoria de la diplomacia de Paz de la hermana Venezuela que se ha incorporado al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

 “También celebramos la victoria de la diplomacia de paz de la hermana Venezuela que se ha incorporado, con 105 votos a favor, al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Una histórica elección que celebramos en victoria los hermanos revolucionarios de Nuestra américa caribeña y del mundo»

Continuamos siendo países dignos, libres y soberanos, defendiéndonos en todo momento de aquellos que nos pretendieron y pretenden imponer por que somos un pueblo digno y no somos colonia de nadie.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13