Gobierno Sandinista ambientes escolares

Gobierno Sandinista mejora ambientes escolares en Siuna

El Buen Gobierno Sandinista realizó una inversión de más de 50 millones de córdobas para mejorar los ambientes escolares en Siuna.

Gobierno Sandinista ambientes escolares

El objetivo de esta inversión es que los estudiantes tengan un lugar digno donde recibir sus clases. Así mismo, los beneficiados de este proyecto son las comunidades de Floripón y Las Quebradas del municipio de Siuna.

Así mismo, en ambas comunidades se están construyendo grandes infraestructuras escolares donde se atenderán a más de 1000 estudiantes de primera, secundaria y multigrado.

Estas estructuras, serán de dos plantas, donde tendrán sala de dirección, casa del maestro, un preescolar, servicios higiénicos y dos áreas de recreación para los niños y estarán equipadas completamente.

La ingeniera, Noelia Cano mencionó que esta obra está planificada para finalizar en marzo del 2020; pero pretenden terminar en febrero del mismo año, “Tenemos un avance ya, del 25% y por eso pensamos que en febrero ya hemos finalizado” expreso.

Gobierno Sandinista ambientes escolares

Por su parte, los poblares también expresaron lo imparte que es para ellos estos proyectos. “Nos sentimos orgullosos porque nuestro gobierno nos está restituyendo nuestros derechos” dijo Marcial Hernández Sequeira, un padre de familia.

De igual manera, Doña Flor Luqués, una madre de familia, manifestó su gratitud al Gobierno Sandinista por estos proyectos que permite el desarrollo de sus hijos.

“Agradezco a Dios, al comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo porque nuestros hijos tendrán lugar digno para estudiar”. expreso.

Con estos grandes proyectos el Gobierno Sandinista también genera empleo a centenares de familias nicaragüenses.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13