Gobierno Nicaragua municipio ayote

Gobierno de Nicaragua inaugura carretera en el municipio del Ayote

El Gobierno de Nicaragua inauguró la moderna carretera que conduce al municipio del Ayote en la Región Atlántica Sur, haciendo realidad el sueño de muchas familias, que mejoran su calidad de vida.

Gobierno Nicaragua municipio ayote

La obra concluyó con meses de anticipación en un gran esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Así miso, el proyecto corresponde al tramo Santo Domingo-Los Chinamos-El Ayote, mejorando la comunicación con el Caribe.

El Gobierno Sandinista realizó una inversión a través del MTI de un 1 mil 213 millones de córdobas; lo que genero durante 20 meses de construcción 548 empleos directos.

Gobierno Nicaragua municipio ayote

Los desafíos que ha enfrentado nuestro gobierno para construir esta obra no han sido pocos ni sencillos, gracias a los productores y protagonistas en general hemos enfrentado con éxito la violencia golpista y hemos podido terminar esta magnífica obra que culminamos tres meses antes del plazo establecido”, señaló  Oscar Mojica, Ministro del MTI.

De igual manera, los pequeños productores, comerciantes y ganaderos ya están viendo su sueño de poder transitar con toda seguridad y sin los grandes atrasos del pasado.

También, el proyecto incluye alcantarillas, puentes y bahías para el transporte colectivo.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13