Familias nicaragüenses recrearse semana 1

Familias nicaragüenses podrán recrearse sanamente este fin de semana

El Instituto Nicaragüense de Turismo junto con el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal prepararon una agenda para todos los gustos, por lo que este fin de semana las familias nicaragüenses tendrá muchas opciones para recrearse.

Familias nicaragüenses recrearse semana
Archivo Referencial

En Managua podrá asistir a la feria de Costumbres y Sabores del Campo en el Parque nacional de ferias o a la feria de Payasos, Risas y más en el Puerto Salvador Allende; también encuentra la feria del rinconcito de la economía familiar en el tiangue hugo chávez.

Así mismo, los municipios de Pueblo Nuevo, San Francisco Libre, Nagarote, El Sauce y San Juan del Sur, entre otros, celebrarán años de haber sido elevados a ciudad con alegres hípicos y actividades religiosas.

“Vamos a tener torneo municipal de juegos de mesa, entre ellos: tablero, dominó, ajedrez, naipes y también billar. Así mismo, vamos a tener ahuizotes, festival de mitos y leyendas; ceremonia pública de reconocimiento a personajes reconocidos del municipio y van a haber comparsas y actividades de oratoria”, expresó Sandrá Castillo, directora general del INIFOM.

De igual manera, este18 de octubre llegan cruceros al país, y los turistas estarán por Granada y Rivas. Las actividades continúan, para conocer de todas éstas visite el sitio web del INTUR.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13