Pequeños emprendimientos Parque Ferias

Pequeños emprendimientos invitan a las familias al Parque de Ferias

Los pequeños emprendimientos tendrán un fin de semana más de protagonismo en el Parque Nacional de Ferias, éste 19 y 20 de octubre con la “Feria de Costumbres y Sabores del Campo”.

Pequeños emprendimientos Parque  Ferias

Así mismo, el día sábado aprenderán a realizar mascaras de agüizote, en vísperas de las fiestas en honor a San Jerónimo; el domingo tendrán un sin número de actividades para la diversión de las familias.

“De igual manera, vamos a estar el día sábado en el Puerto Salvador Allende, celebrando el 25 aniversario de la danza contemporánea con más de 20 protagonistas de los diferentes sectores, que van a poder presentar sus productos este sábado a las 2 de la tarde”, dijo Silvio Alemán, representante del MEFCCA.

Para facilidad de los visitantes que llegan a pie, hay dos transferes para llevarlos y sacarlos del Parque de Ferias, que abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana a las 7 de la noche.

Pequeños emprendimientos Parque  Ferias

También, emprendedores hicieron una invitación a todas las familias a promover el consumo de lo nacional.

“Yo les ofrezco tiste, pozol, semilla de jícaro, cacao, entre otros cereales que también son cereales saludables porque tienen ya su licencia sanitaria extendida por el MINSA«, expresó Doña Inés, protagonista.

Mucha comida, música y diversión para los chicos y grandes que asistan está garantizada.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13