Embajadores presentan Copias de Estilo al Canciller de Nicaragua

Embajadores presentan Copias de Estilo al Canciller de Nicaragua

Nuevos embajadores extraordinario y plenipotenciario entregaron sus Copias de Estilo para ser acreditados como jefes de la Misión Diplomática de su país al Canciller de Nicaragua, compañero Denis Moncada.

Embajadores presentan Copias de Estilo al Canciller de Nicaragua

Estos nuevos embajadores son provenientes de varios países como Namibia entregado por la diplomática Mónica Ndiliawike; también de Finlandia por Päivi Pohjanheimo. Y de Austria presentado por el señor Franz Josef Kuglitsch.

El documento oficial lo recibió el Canciller Denis Moncada Colindres y expresó que, «Esta es una muestra de paz y estabilidad en Nicaragua».

«El mensaje permanente de nuestro país y de nuestro gobierno es ampliar y fortalecer las relaciones fraternas, las relaciones de cooperación; las relaciones de amistad con los países de África, Europa, Asia, América Latina y del Caribe. Continuamos con esa ruta que nuestro gobierno ha venido fortaleciendo en los últimos meses, en las últimas semanas y de forma permanente de consolidar; de ampliar relaciones diplomáticas, comerciales y de intercambio con los países del mundo», agregó el Canciller de Nicaragua.

Embajadores presentan Copias de Estilo al Canciller de Nicaragua

Además, los embajadores diplomáticos se sintieron complacidos al venir a Nicaragua con el propósito de fortalecer las relaciones entre los países y gobiernos. También, este miércoles presentarán las Cartas Credenciales al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega; y a la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

[youtubehd]Q921j_HGx2c[/youtubehd]

«Tanto Namibia como Nicaragua han disfrutado de relaciones cordiales que datan de las luchas que han tenido por su independencia. Somos hermanos y hermanas en estas luchas contra el colonialismoapartheid y tenemos que asegurarnos de fortalecer estas relaciones económicas para que haya un incremento en el comercio e inversión entre ambos países”, concluyó la diplomática Mónica Ndiliawike.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13