Cantante y actriz del K-Pop Sulli es encontrada sin vida

Cantante y actriz del K-Pop Sulli es encontrada sin vida

El manager de la cantante y actriz del K-pop Choi Jin-Ri conocida popularmente como Sulli la encontró sin vida en un bloque de pisos de Seongnam, Corea del Sur; y de manera inmediata informó a las autoridades del país.

Cantante y actriz del K-Pop Sulli es encontrada sin vida

La Policía surcoreana llegó a las instalaciones en conjunto con médicos forenses para constatar la hora; y poder brindar una breve información sobre la causa de muerte a los familiares.

Choi Jin-Ri formó parte del quinteto femenino F(x), el cual fue un grupo de música de k-pop y electropop; ella se separó del grupo en el año 2014 después de sufrir una ola de comentarios maliciosos en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@stretchangels 그 고백 받아주겠어🔥

Una publicación compartida por 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) el

Luego de un año Sulli volvió a la vida pública para centrarse en su carrera como actriz, salía en numerosas series de televisión y obtuvo varios papeles en el cine coreano; ya que desde los once años se relacionó con el mundo del espectáculo.

[youtubehd]P5uE7KDkDFE[/youtubehd]

Según el reporte de la policía hay una gran posibilidad de suicidio, aunque por el momento no se encontró ninguna nota de suicidio; por lo tanto, se decidió abrir una investigación para esclarecer la causa de muerte.

Además, el manager de la agencia surcoreana de la estrella del K-pop dijo que sus redes sociales están muy activas por su muerte; cabe resaltar que hace poco un programa televisivo, la actriz y cantante habló sobre el odio que la gente expresa por internet.

Muchos creen que esa fue la causa de su «suicidio», pero todavía no hay información concreta.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13