Tiangue Hugo Chávez celebra la Resistencia Indígena con una Expo Feria

Protagonistas del Tiangue Hugo Chávez celebran el Día de la Resistencia Indígena Negra y Popular con una Expo Feria. Los visitantes además de la comida a base de maíz también podrán adquirir diversa artesanía elaborada en barro y bambú; calzado y bolsos de cuero, bisutería y manualidades.

Tiangue Hugo Chávez celebra la Resistencia Indígena con una Expo Feria

La expo feria inició el día de ayer y concluye mañana sábado. Los protagonistas están presentes desde las 10 de la mañana esperando por los visitantes.

En esta expo feria no faltó el sabor marino. Ahí se encuentra Cócteles La Gata ofrece varios tipos de cócteles como concha, camarones, chacalines, mixtos y el conocido como “Vuelve a la Vida”.

“Estamos promoviendo lo que es el alimento a base de productos del mar en celebración de la resistencia indígena”, indicó Yuris Delgadillo, de Cócteles La Gata.

Tiangue Hugo Chávez celebra la Resistencia Indígena con una Expo Feria

Asimismo, si usted usted también tiene otra opción en el Parque Nacional de Ferias. Ya que los protagonistas de igual forma están realizando este sábado y domingo una feria dedicada a la Resistencia Indígena.

De igual manera, estarán los protagonistas ofreciendo calzado, vestimenta, bolsos artesanales para damas y billeteras para varones; todos estos artículos estarán a un precio favorable.

LEER TAMBIÉN