Naragrita emprendimiento sabor comidas

Narangrita, un emprendimiento que está listo para darle sabor a tus comidas

El sabor y el aroma que desprende la naranja agria en las comidas es inigualable, por lo que dos jubilados crearon el emprendimiento “Naragrita”.

Naragrita emprendimiento sabor comidas

“Naragrita” es una pequeña empresa de jugo de naranja agria totalmente natural, al que le puede dar muchos usos, y con el que puede sazonar muchas comidas. También ofrecen la presentación de “Naragrita Mandarina”.

Los propietarios de este emprendimiento son Consuelo Sandoval y Silvio López Samcam; quienes desde el 12 de septiembre participan todos los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias.

Nos dispusimos hacer este trabajo gracias a la política que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, fuimos al Mefcca y nos ayudó con capacitación, orientación e iniciamos a producir esencias y jugos de naranja agria”, subrayó Consuelo Sandoval.

Así mismo, este negocio brinda empleo a seis personas, las cuales se encargan de elaborar y empacar el jugo de naranja agria para dar sabor a las comidas.

Naragrita emprendimiento sabor comidas

De igual manera, los precios son accesible al bolsillo, una botellita de 365 mililitros cuesta 40 córdobas, si es de mandarina vale 50 córdobas, y también ofrecen presentaciones de un litro en cada producto.

Si usted desea adquirir este producto visite el Parque Nacional de Ferias; o bien, haga sus pedidos a través de Facebook, donde aparece como Naragrita.

[youtubehd]SG5kqMHLyxE[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13