Parque Ferias resistencia indígena

Parque Nacional de Ferias rinde homenaje a la Resistencia Indígena

El Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, realizará el fin de semana la feria en honor a la “Resistencia Indígena Indoblegable” en el Parque Nacional de Ferias.

Parque Ferias resistencia indígena

El sábado podrá aprender a hacer jabón liquido de manera rápida y sencilla, habrá zumbatón y payasos; el domingo será de demostración de cómo hacer artesanía de barro y para los niños trabajos de fomy y cuentos.

“Allí estarán más de 200 protagonistas de calzado, gastronomía, cuero-calzado, textil, lácteos, productos de la medicina natural, miel, café, rosquillas, batidos naturales», manifestó Silvio Alemán del MEFCCA.

Parque Ferias resistencia indígena

Ana Cecilia Velásquez es una de las protóginas que llega al Parque Nacional de Ferias a vender calzado, por lo que hizo una invitación a las familias, para que lleguen a esta feria a adquirir los mejores productos a mejor precio.

«Ofrecemos variedad de calzados para damas, caballeros y niños, 100 por ciento cuero y lo fabricamos en la ciudad de Granada, por lo que los invitamos a que visiten el Parque Nacional de Ferias que tendremos zapatos que van desde los 200 córdobas hasta los 900 córdobas», dijo esta microempresaria

Además, habrá transporte desde la carretera para llevarlos o sacarlos de la feria.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13