Protagonistas ofrecen exquisitas sopas marineras en la Plaza 22 de Agosto

Protagonistas ofertan variedad de mariscos en la Feria del Mar

Diferentes protagonistas ofertaron y cocinaron una variedad de mariscos fresco en la Plaza 22 de Agosto en Managua, durante otra Feria del Mar, desarrollada por el INPESCA.

 

protagonistas mariscos feria mar

Los expositores que llegaron de todas las partes del país, compartieron con las familias, en un ambiente alegre y pintoresco.

Uno de los platillos más buscado por las familias siempre son las sabrosas sopas de mariscos, las cuales se degustan a un precio accesible.

“Buena atención, la sopa también es buena y los precios están favorables no es la primera vez que visitamos, siempre venimos a degustar las comidas», aseguró Lucila Loza.

protagonistas mariscos feria mar

Los protagonistas de INPESCA y el MEFCCA siempre llegan con un amplio menú a la Plaza 22 de Agosto, y a traen a los comensales con su calidad y precio favorable.

«La sopa lleva pescado, cangrejo, almejas, camarón, langosta. Esta sopa está a base de 40 libras de hueso de pescado, con cabeza de pescado y está simple y sencillamente a un precio de 150 córdobas, esta sopa si no te duermes te mantiene despierto toda la noche», expresó el chef Fabio López, del comedor Guadalupe.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13