Puertos de Nicaragua con buena actividad comercial en Semana Santa

EPN registra una gran ola de turistas en los diferentes puertos del país

La Empresa Portuaria Nacional, EPN, presentó su informe semanal donde destaca la visita de turistas en los diferentes puertos del país.

EPN turistas puertos país

En el Puerto de San Jorge se registraron más de 5 mil turistas embarcaron a San Jorge-Ometepe, también los Cruceros familiares que recorren el lago Cocibolca salen de Puerto Granada movilizaron 122 turistas y 6,670 pasajeros de las terminales portuarias de Moyogalpa y San Carlos.

Así mismo, el Puerto de Corinto recibió 9 buques, 3 de ellos containeros con 804 contenedores de productos de exportación; también se importó 818 contenedores con productos como azúcar, café, banano, aceite, entre otros.

El presidente ejecutivo de la EPN, destacó que en este puerto recibieron un barco que trajo 22 vehículos nuevos al país. El Puerto El Buff un buque internacional. Por su parte el Puerto Salvador Allende tuvo la visita de 26, 030 turistas e inauguraron el Restaurante Español, demostrando que los inversionistas confían en el avance del país.

[youtubehd]FXH_VdL7jbQ[/youtubehd]

De igual manera, destacaron la realización del 18vo Torneo de Pesca en el Puerto de San Juan del Sur, donde participaron más de 350 personas a bordo de más de 50 embarcaciones.

Entre las categorías están: el pescado más grande, dorado más grande, pargo más grande, macarela más grande y pez gallo más grande. Cada categoría con primer, segundo y tercer lugar.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13