Alcaldías país lotes dignos

Alcaldías del país listas para entregar más de 8 mil lotes dignos

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, INAFOM, destacó que las Alcaldías del país tienen más de 8 mil lotes dignos del Programa Bismarck Martínez listos para ser entregados.

Alcaldías país lotes dignos

El informe también detalla que durante la semana del 2 al 8 de octubre se han asignado 789 lotes en algunos departamentos del país.

«En el municipio de San Francisco Libre 30 lotes, Buenos Aires 30 lotes, Juigalpa 27, Muy Muy 25, Cárdenas 21, San Juan de Limay 13 lotes, Matagalpa 250, El Tuma La Dalia 93, Siuna 80, Boaco 56, Chinandega 50, Cinco Pinos 40 viviendas mejoradas, Matiguás 40 lotes y Diriá 34 lotes», menciono Guiomar Irías, presidenta del INAFOM.

Así mismo, destacada que en esta semana se invirtieron más de 38 millones de córdobas en construcción de calles, parques, agua potable, entre otros proyectos.

«Tenemos la construcción del parque infantil y familiar en Somotillo, con una inversión de 12 millones 822 mil córdobas; en El Jícaro se finalizó la construcción del sistema de agua potable con una inversión de 9 millones de córdobas; en León la construcción de dos nuevas calles adoquinadas con 1.8 millones de inversión; también en el barrio Francisco González, con un costo de 1.7 millones de córdobas”, señaló.

También, destacó la ampliación del área de consulta externa del Hospital Ahmed Campos ubicado en el municipio de San Lorenzo, el cual tiene una inversión de 1.3 millones de córdobas.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13