Rally Patrio 2019 llega a Estelí después de disfrutar de la belleza del país

La quinta edición del Rally Patrio 2019 llego a Estelí, luego de recorrer más de 300 kilómetros y cinco departamentos del país, disfrutando de escenas maravillosas que resaltan la belleza de Nicaragua.

Rally Patrio Estelí belleza

El Diamante de Las Segovias recibió a los participantes con la algarabía y la alegría que caracteriza a este pueblo norteño, recorrió la reserva natural Miraflor, haciendo honores al lema de este año: “Te amo Nicaragua”

Así mismo, cada año se suman más participantes a este rally recreativo, los cuales son atraídos por la belleza de los escenarios que recorren; y por la adrenalina que este creciente deporte les brinda.

El recorrido de esta actividad inicio en la Hacienda San Jacinto, el sábado pasado, y visitó ciudades como Tisma, Teustepe, Boaco, San Lucia, Muy Muy, San Ramón y Matagalpa.

Rally Patrio Estelí belleza

De igual manera, en Matagalpa se realizó una feria gastronómica y cultural organizada por la Alcaldía Municipal; para que los participantes pasaran una noche de algarabía.

Más de 400 personas recorrieron Nicaragua en paz y armonía recorriendo Nicaragua en el Rally patrio 4×4 2019. El evento contó con la participación del Benemérito Cuerpo de Bomberos, y el acompañamiento de la Policía Nacional.

[youtubehd]GCJp0ytL-yY[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13