Cristofer Rosales conquistar cinturón

Cristofer Rosales busca conquistar nuevamente el cinturón de 112 libras

A Cristofer “El Látigo” Rosales, ex campeón pinolero, se le han abierto las puertas para conquistar nuevamente el cinturón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

Cristofer Rosales conquistar cinturón

“El Látigo” volverá al ring para pelear el próximo 13 de diciembre ante Julio César «Rey» Martínez, por el vacante cetro mosca del CMB, aunque todavía la pelea no tiene sede definida.

“Un año ya de que perdí mi corona, y nuevamente voy a pelearla. Muy agradecido con Don William que se puso las pilas para estarme moviendo en el ranking del CMB, me metió en AMB, estábamos de número 1 buscado oportunidad, y por último en la OMB”, expresó el boxeador.

Así mismo, el británico Charlie Edwards abandonó el cetro mundial hace una semana para subir de categoría y eso ha dejado a los retadores número 1 y 2 en el ranking listos para una pelea mandatorio.

Cristofer Rosales conquistar cinturón

Cristofer contará en su esquina con Wilmer Hernández, Roger González y espera que se sume a su equipo el entrenador cubano Osmiri “El Moro” Fernández.

De igual manera, “El Látigo” tiene récord profesional de 29 victorias, 20 por la vía del KO y 4 derrotas, la última vez que vimos en acción al ex campeón mundial fue ante Eliecer Quezada a quien venció en seis asaltos.

Mientras que Rey Martínez tiene un récord de 14 victorias y 1 derrota, y en este 2019 ha peleado en 3 ocasiones en su última pelea contra Edwards quedo en un NC.

[youtubehd]RjKcXbVYOXw[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13