Milkar Anderson León LBPN

Milkar Pérez y Anderson Parra autorizados con León en la LBPN

La organización de los Cachorros de Chicago autorizó al pitcher Anderson Parra, mientras que los Marineros de Seattle dieron el visto bueno para que el infielder Milkar Pérez, jueguen con los Leones de León en la próxima Liga de Béisbol Profesional Nacional, LBPN.

Milkar Anderson León LBPN

El lanzador zurdo dominicano, Anderson Parra, está asignado al equipo Rookie de la Liga de Verano en República Dominicana; acumulando 4 ganados y 4 perdidos con 3.34 en porcentaje de carreras limpias permitidas.

El oriundo de León, Milkar Pérez juega tercera base en el equipo Rookie de la Liga de Verano en República Dominicana, donde ha disputado 64 juegos con 65 hits en 237 veces al bate, además de 38 carreras anotadas y 44 empujadas.

Así mismo, los Leones se convirtieron en el equipo nicaragüense, que más permisos tramitó ante la oficina de MLB (Major League Baseball); con 14 de los cuales 8 están aprobados y 6 rechazados.

En el caso de que los Leones lleguen a un acuerdo con estos dos peloteros, para poder incorporarlos tendrían que realizar cambios en su nómina.

De igual manera, los jugadores Jairo Beras y Jerry Downs, no llegaron a un arreglo con el equipo; por esa razón se incluyeron en la lista de 20 peloteros nacionales presentada el pasado lunes 23 de septiembre.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13