Rosario: “En nombre de Dios, vamos adelante construyendo paz y bien”

Rosario: ¡Somocismo, nunca más!

Nunca más habrá Somocismo fue la proclama que enfatizó hoy la Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, durante su comunicado diario.

Rosario: ¡Somocismo, nunca más!

En otros temas recordó que este miércoles es el 46 aniversario de los héroes de Nandaime y anunció una jornada de conmemoración.

«Mañana estaremos conmemorando 46 años de los héroes de Nandaime. Oscar Turcios, Ricardo Morales Avilés, Jonathan, Juan José. A todos ellos estaremos rindiendo homenaje en distintos lugares de nuestra sagrada geografía«, indicó.

Se ha restaurado un 70% el servicio eléctrico de Nicaragua

«En Nandaime, también Diriamba a Ricardo, además en las universidades a Ricardo; aquí en Managua en el camposanto porque ahí está Oscar. Ricardo está en Diriamba, Juan José y Jonathan en León, a todos ellos rendiremos homenaje respetuoso y reconocido», añadió.

Ellos son «héroes del amor, héroes de la liberación de nuestra Nicaragua, para que vivamos como vivimos tranquilos y reunidos con valores y sentido de familia y de comunidad», valoró.

Señaló que se realizarán actos en todo el país, caminatas y colocación de ofrendas florales.

«Los maestros, los universitarios, los estudiantes (estaremos) rindiendo homenaje a los héroes de Nandaime y rindiendo homenaje a través de nuestros héroes a todos los héroes y mártires de toda esta Nicaragua bendita y siempre libre«, aseguró.

También recordó que ayer en Matagalpa, en Rancho Grande se rendió homenaje a Martiniano Aguilar, legendario guerrillero sandinista.


LEER TAMBIÉN

ENATREL presenta informe consolidado sobre apagón nacional

Policía Nacional reportó más de 700 accidentes de tránsito en la última semana

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13