Rosario: San Jacinto es un templo de enseñanza, vida y esperanza

Rosario: San Jacinto es un templo de enseñanza, vida y esperanza

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de República de Nicaragua en comunicación especial, expresó que les desea felices fiestas patrias a las familias nicaragüenses, asimismo resaltó que «San Jacinto es un templo de enseñanza, vida y esperanza». Gracias a la hazaña protagonizada hace 163 años en la Casa Hacienda.

Rosario: San Jacinto es un templo de enseñanza, vida y esperanza

Mencionó que hoy el Comandante Daniel Ortega estará al frente del desfile patrio que se realizará en la Avenida de Bolívar a Chávez en conmemoración a un aniversario más de la Batalla de San Jacinto.

“Este desfile muestra la habilidad, destreza y talento de tanta juventud que también es nuestra esperanza”, expresó.

Informó que en todo el país hoy celebramos en grande a la patria con desfiles juveniles, estudiantiles, infantiles en todos los municipios y cabeceras del país.

Asimismo, dijo que mañana 15 de septiembre se celebra el 198 aniversario de la Independencia de Centroamérica. «Para ello se compartirá los mensajes de felicitación que han llegado (de hermanos países) con los saludos y mejores deseos de prosperidad para el pueblo nicaragüense», refirió Rosario.

Con estas fiestas de la patria, tenemos a todas las familias desplazándose por todas las partes del país. “Hoy nos contaban los compañeros secretarios políticos que están llegando familias a visitar a sus parientes en cada lugar de nuestra Nicaragua”.

Dio gracias a Dios por la celebración en grande de la Paz en estas fiestas. “Fiestas que son de alegría para nuestra patria querida”.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13