Rosario: Felicitamos a los estudiantes que hoy desfilaron por amor a Nicaragua

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, felicitó hoy a los estudiantes que desfilaron por amor a la patria.

Estudiantes nicaragüenses deslumbraron con su talento en la Avenida Bolívar

 

Este sábado 14 de septiembre en la Avenida de Bolívar a Chávez se llevó a cabo el desfile de las fiestas patrias. En saludo al 198 aniversario de la Independencia de Centroamérica y 163 de la Batalla de San Jacinto.

Al finalizar la presentación de los colegios Rosario refirió «Cuanto orgullo en los corazones, en las voces de los estudiantes que hoy nos han dicho Patria Para Todos. Demostrando amor al pueblo, un amor que practicamos todos los días como familias cristianas y solidarias, el amor con futuro, en esta tierra que nuestros muchachos han calificado como tierra de Paz».

«Tierra de cariño y tierra para construir todos los días presente y futuro, nos felicitamos hoy 14 de septiembre recordando a los héroes. Patriotas nicaragüenses que en todos los tiempos y en particular en San Jacinto han defendido con gallardía la soberanía nacional de nuestro país» aseguró.

Estudiantes nicaragüenses deslumbraron con su talento en la Avenida Bolívar

«Como decíamos ayer defender la soberanía, es defender la Paz y es defender el derecho a vivir en Paz, a trabajar tranquilos construyendo futuro» reafirmó.

«Así que felicitaciones a todas las familias nicaragüenses con la esperanza y la confianza en Dios de ir siempre adelante, siempre más allá, construyendo el porvenir digno, solidario, el porvenir de justicia cristiana y de trabajo, seguridad y prosperidad que todos queremos y todos merecemos» dijo.

Estamos en un patria de todos y para todos

«Estamos llenos de amor en reverencia a nuestra Nicaragua» concluyó.


LEER TAMBIÉN

Presidente Daniel Ortega conmemora la histórica Batalla de San Jacinto 

Daniel: Nicaragua defendió la independencia que nos querían arrebatar

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13