Cabañas el Manantial, una opción para vacacionar en familia

Cabañas El Manantial, una opción para vacacionar en familia

En la comunidad El Espino del municipio de Cinco Pinos en Chinandega, existe un lugar idóneo para vacacionar en familia. Se trata del Hotel Cabañas El Manantial, una opción para vacacionar en familia.

Cabañas el Manantial, una opción para vacacionar en familia

Este hotel te pone en contacto con la naturaleza. Es una finca agroecológica que ofrece a los turistas nacionales y extranjeros cómodas habitaciones rodeadas de un bosque fresco y de hermosos paisajes.

Don Roberto Ramírez y su esposa son propietarios de este lugar, quienes han incorporado en su finca una variedad de plantas, entre frutales y ornamentales.

Ellos reciben el apoyo incondicional del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA). Quien a través de capacitaciones le comparte técnicas amigables con el medio ambiente para que las incorporen en su finca.

Cabañas el Manantial, una opción para vacacionar en familia

Cabañas El Manantial tiene 8 años de ofrecer a los visitantes sus servicios turísticos a los visitantes quienes buscar la tranquilidad que solo un lugar apartado de la ciudad puede ofrecerles.

Así que ya sabe dónde puede ir a disfrutar de estos 4 días libres. Usted también tiene la oportunidad de visitar otros lugares turísticos de la bella Nicaragua, ya que las alcaldías municipales han preparado diversas ofertas turísticas para que usted disfrute en familia.

[youtubehd]skzT7-iD6GQ[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13