Hotel Casa Grande te espera con grandes ofertas para que disfrutes en familia

El Hotel Casa Grande está ubicado en el departamento de Rivas km 92 carretera panamericana, y este fin de semana patrio te espera con grandes ofertas para que disfrutes en familia.

Hotel Casa Grande te espera con grandes ofertas para que disfrutes en familia

Casa Grande fue hecho para pasar momentos relajados en contacto con la naturaleza. Eso lo hace que sea diferente a los demás hoteles.

Si se habla de precio, te ofrecen cómodos paquetes en habitaciones; uso de piscina con un bonito paseo en cabalgata. Este fin de semana largo ya sabes donde puedes pasarla de lo mejor.

Hotel Casa Grande te espera con grandes ofertas para que disfrutes en familia

Además, durante estos 4 días libres, usted también tiene la oportunidad de visitar otros lugares turísticos de la bella Nicaragua. Ya que las alcaldías municipales han preparado diversas ofertas en los diferentes establecimientos para que usted disfrute en familia.

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo dijo la tarde de este viernes que el fin de semana largo permitirá que muchas familias viajen a los destinos turísticos o trabajen desde sus pequeños negocios y emprendimientos.

[youtubehd]2OwjydLQ3Lw[/youtubehd]

Indicó que los monitoreos iniciales señalan que en los principales destinos las ocupaciones hoteleras rondan entre el 60 y 80%.

Este fin de semana patrio, de 4 días libres, tiene con grandes expectativas a los prestadores de servicios. Es por eso que desde ya ofrecen su gama de ofertas.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13