Camila Cabello besa apasionadamente a Shawn Mendes en un concierto

Camila Cabello besa apasionadamente a Shawn Mendes en un concierto

Durante muchos años se ha hablado de la bonita amistad entre estos cantantes; pero después se comenzó a hablar de una relación de pareja porque Camila Cabello besó apasionadamente a Shawn Mendes luego del concierto en Toronto cuando terminaron de cantar el dueto «Señorita«.

Camila Cabello besa apasionadamente a Shawn Mendes en un concierto

A raíz de ese beso todos los fans de los cantantes han estado pendiente de sus redes sociales, especialmente de Instagram; pues recientemente en la cuenta de Shawn Mendes de Instagram subió un vídeo; en dónde Camila besó con locura a Shawn Mendes.

De manera que, los fans han estado hablando sobre este beso, en particular, por el éxtasis que ha provocado a ciertos usuarios de la red social; sin embargo, el cantante Shawn Mendes ha reaccionado a estos comentarios expresando, «Vimos en twitter que no paráis de hablar de la forma en que nos besamos, que os parece raro, como si nos besáramos como peces”, dijo.

Debido a esto, ambos artistas han sido prudentes al hablar de su relación con los medios de comunicación; por lo tanto, todavía no se confirma su relación de pareja. Según Camila ha declarado que pueden especular sobre la relación; pero que ellos seguirán disfrutando de su compañía y se enamorarán como si nadie los estuviese grabando.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13