León lleva la delantera en el segundo encuentro de la Final del Pomares

León lleva la delantera en el segundo encuentro de la Final del Pomares

En el segundo encuentro de la Gran Final del Pomares entre los Leones de León y Los Indios del Bóer, que se realizó en el Estadio de Héroes y Mártires de Septiembre; inició arrasando el equipo de León en un partido completo cuando anotó 2 carreras durante el primer inning.

León lleva la delantera en el segundo encuentro de la Final del Pomares

El imparable lo realizó Marvin Martínez enviando la pelota hacia el jardín izquierdo, dándole ventaja a Arnol Rizo que anotó la primera carrera; seguido, Wandley Ocon tiró un imparable y Enmanuel Meza anotó la 2 carrera.

Cuando le tocó el turno de batear a Los Indios del Bóer no marcaron ninguna carrera, aunque hicieron un imparable, pero Norlando Valle logró capturar la bola.

Después, le tocó el turno a León bateando Arnol Rizo con un hit, logró que Kevin Cortez anotara la 3 carrera; con un imparable de Wandley Ocon en línea hacia el jardín central, logró que el equipo de León hiciera la 4 carrera.

León triunfa en el segundo encuentro

Cabe resaltar, que durante el ciclo completo del partido Los Indios del Bóer no realizaron carrera, aunque batearon imparables, la defensiva de León no les permitió que elevaran el marcador de 0.

Por lo tanto, Wandley Ocon conecta la pelota en un batazo lineal y Kevin Cortez marcó la 5 carrera para el equipo de León; mientras tanto Los Indios del Bóer no se quedó quieto y siguió bateando imparables. Sin embargo, la defensa de los Leones estuvieron atentos en las jugadas impidiendo carrera para el Bóer. La 6 carrera de León la protagonizó Marvin Martínez gracias al imparable de Oscar Cortéz.

León lleva la delantera en el segundo encuentro de la Final del Pomares

No obstante, el bateador Edgar Montiel por parte del equipo de Los Indios del Bóer lanzó un imparable permitiendo que Bismarck Rivera anotara la 1 carrera; Juan Carlos Urbina tiró un hit hacia el jardín derecho para que Sandy Moreno marque la 2 carrera para el Bóer.

El equipo Leones de León ganaron en casa con 6 carreras en la Gran Final del Pomares; mientras tanto Los Indios del Bóer quedaron con un resultado de 2 carreras.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13