República de Malta y España saludan las Fiestas Patrias de Nicaragua

Rosario: Conmemoraremos al Héroe del Amor Ulises Tapia Roa en Masaya

La compañera vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo informó que esta tarde de este martes, la familia sandinista de Masaya conmemorará al héroe del amor Ulises Tapia Roa.

Rosario: Conmemoraremos al Héroe del Amor Ulises Tapia Roa en Masaya

“Ulises Tapia Roa, héroe del amor, cayó en combate el 10 de septiembre de 1978 en la ciudad de Masaya y hoy lo vamos a conmemorar en grande conmemorar su legado”, expresó la compañera.

Asimismo añadió “Hay un acto hermoso en Masaya, se coloca ofrenda floral en el cementerio, hay un caminata.

También, va a estar la familia de Ulises y nuestro abrazo especial a Ruth allá en París donde trabaja en amor a Nicaragua, defendiendo el legado de Ulises, promoviendo el legado de Ulises”.

Dijo que hoy a las 5:30 de la tarde va a ser el acto central “y va a estar Constantino Tapia el hijo de nuestro héroe y mártir.

Donde va a haber música, placas conmemorativas, la juventud presente, la juventud presidente y un concierto de nuestra música nicaragüense y revolucionaria”.

Semana patria

La compañera recordó que esta es una semana bonita linda, de celebración en grande de la dignidad nacional de patria y libertad de Sandino.

El General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto Nicolás Calderón Sandino, de Andrés de José Dolores, de todos lo héroes de nuestra patria bendita bendita bendita siempre libre.

Además dijo que en este fin de semana largo muchas familias visitaran lugares turísticos, otros visitarán a su familiares en otros municipios en paz, la paz que se ha alcanzado y que toda Nicaragua tiene.

LEER TAMBIÉN:

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13