Rosario: Nicaragua recibirá a brigadas médicas internacionales que trabajarán con el MINSA

Rosario destaca los 180 años de Masaya, la Capital del Folclor

Rosario destaca los 180 años de Masaya, la Capital del Folclor, durante el comunicado emitido el día de hoy a medio día.

Rosario destaca los 180 años de Masaya, la Capital del Folclor

«Tenemos fe, esperanza y confianza en Dios siempre viviendo la fe cristiana desde el cristianismo que nos caracteriza en Nicaragua. Desde este proyecto Cristiano». Con estas palabras inició el comunicado diario dirigido a las familias nicaraguenses, la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

A las puertas de abrir septiembre, mes de la patria destaco «la memorable Batalla de San Jacinto como símbolo de nuestra capacidad de luchas y victorias». Por que somos un pueblo noble y aguerrido que defiende las victorias de la Paz, de la Felicidad»

Felicitó al pueblo de Masaya por llegar «a sus 180 años, este 2 septiembre con un sinnúmero de celebraciones como solo en Masaya sabemos celebrar, fiestas de todo el año». En este contexto se realizarán diferentes actividades culturales como entrega de distinciones a ciudadanos distinguidos de la ciudad de Masaya.

«Damos gracias a Dios que nos permite la Certeza de que el porvenir que estamos construyendo es el porvenir de prosperidad, trabajando para prosperar.»

Rosario destaca la EXPOPYME como una fortaleza para los emprendedores

También destacó los 80 años de vida del gran Alfredo Barrera «por supuesto que lo tenemos presente, un hombre que se destaco como tenor, resguardando las partituras de los músicos nicaragüense, un héroe de la cultura nicaragüense, soñando en grande como soñó Alfredo Barrera, un abrazo a la familia de él».

 


LEER TAMBIÉN

Nicaragua presente en la décima sesión del Comité de Pesca realizada en Noruega

Mensaje de Nicaragua ante la Sesión del Consejo Permanente de la OEA

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13