Acalambrados, un emprendimientos joven en el mercado nacional

Jóvenes emprendedores destacan en el Parque Nacional de Ferias

Jóvenes emprendedores son testigos de que el Parque Nacional de Ferias es un espacio para crecer. La juventud y las ganas de superación han sido suficiente para emprender en su negocio.

Acalambrados, un emprendimientos joven en el mercado nacional

Cada fin de semana Helia López oferta sus productos en el parque nacional de feria.

«Somos Shalom Store, nosotros ofrecemos lo que es gama de cosméticos y tratamientos capilares; entre ella tenemos Topiclear la que sirve para manchas en el cuerpo por embarazo, por el sol, asimismo manchas en las axilas o entrepiernas. Nos pueden encontrar en el Parque de Ferias, tambien, en redes sociales como Shalom Store». expresó Helia.

Acalambrados, un emprendimientos joven en el mercado nacional

Las prendas son elaboradas por su manos jóvenes. Con destreza y dedicación afina detalles en cada prenda para un buen acabado.

«Mi negocio se llama Creaciones Jennifer, tenemos lo son lazos, aros, cintios, colas o diademas; yo misma elaboro las piezas que ofrecemos , todo tiene un precio accesible, hay lazos desde 30 córdobas». afirmó Jennifer Centeno.

Jóvenes emprendedores destacan en el Parque Nacional de Ferias

«Acalambrados» es uno de los emprendimientos jóvenes que han surgido y calado en el mercado nacional. Desde el parque nacional de feria presentan sus ofertas.

«Nosotros somos Acalambrados Nicaragua, una tienda de sublimación de camisetas, tazas, gorras. La calidad de la camiseta es muy buena, es algodón bastante fresca y no se friega con la lavada. Los invito a los jóvenes que emprendan porque es algo muy bonito y aquí (parque de ferias) te pueden dar el espacio para emprender el negocio» 

Estos jóvenes emprendedores destacan en el Parque de Ferias, por su emprendimiento y deseo de llegar a forjar grandes empresas nacionales.

[youtubehd]U2FVzn1TxfA[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13