Parque de Ferias, espacio de pequeños emprendedores con grandes talentos

Parque de Ferias, espacio de pequeños emprendedores con grandes talentos

El Parque Nacional de Ferias, es un espacio para los pequeños emprendedores con grandes talentos. Este espacio abre sus puertas los fines de semana de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Parque de Ferias, espacio de pequeños emprendedores con grandes talentos

Este fin de semana el Parque, ofreció una de sus mayores exposiciones de comida nicaragüense. Destacando los asados, las sopas y platillos elaborados con productos extraídos del mar.

“Estamos ofertando carne asada, pollo asado, costillas de cerdo, costillas BBQ, lomo de costilla. En mariscos ofrecemos pescado frito, camarones empanizados. Filete de pescado, langosta a la termidol y sopa marinera», expresó el protagonista Néstor Cruz, del comedor Nica Asados.

Asimismo, en el Parque de Ferias se puede comprar hasta lentes de medida. Esto gracias a que este sábado comenzó a operar en la terraza número 2 la Óptica Excelencia, donde al cliente le hacen gratuito el examen para la medida de los lentes ya sean monofocales, bifocal, digital progresivo y antirreflejos.

Musa Dariana Mendoza Fonseca dijo que la óptica tiene sus oficinas centrales de la Rocargo 7 cuadras al lago y están ofreciendo en esta feria los paquetes económicos que van de 800 córdobas en adelante.

[youtubehd]Syca4HVpyVM[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13