protagonistas productos revolución sandinista

MEFCCA impulsa a protagonistas que ofertan productos alusivos a la Revolución Sandinista

El Ministerio de la Economía Familiar, MEFCCA, brinda asistencia a sus protagonistas, como Nereyda Espinoza con el emprendimiento de productos alusivos al 40 aniversario de la Revolución Sandinista.

protagonistas productos revolución sandinista

El diseño, la creatividad, y colores son parte de la oferta atractiva de la protagonista, quien también agrega el dibujo del sapito, la silueta de Sandino en pintura metálica a las camisetas y gorras; las camisetas que llevan mensajes de líderes de la revolución son las más demandadas.

“Le ofrezco desde la talla numero 0 hasta la 4XL, tallas especiales, las figuaras siempre se buscan, la de Carlos, la de Sandino, el Che, en el Che hay sin número de diseños diferentes que siempre se venden” expresó la protagonista.

La protagonista se ubica en Tiscapa, cerca de Radio Sandino, y tiene precios accesibles al bolsillo, que van desde los 70 córdobas hasta 150.

El MEFCCA impulsa el trabajo de protagonistas que ofertan productos de alusivos a la Revolución Sandinista, ya que contribuyen a la economía del país.

El Ministerio de la Economía Nacional brinda asesoría a aquellas personas que quieran emprender un negocio rentable que contribuya al desarrollo local.

[youtubehd]XaIBOH18hDo[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13