Policía Nacional de Chinandega asciende en grados a sus oficiales

Policía Nacional ascendió en grados a oficiales de Chinandega

La Policía Nacional ascendió en grados a oficiales de Chinandega; esto en facultad del derecho profesional del que gozan todos los miembros de esta institución y en celebración de los 40 años de la institución.

Policía Nacional de Chinandega asciende en grados a sus oficiales

Después de verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 872 «Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional», policías fueron ascendidos al grado superior.

La Policía nacional ascendió en grados a sus oficiales, en un acto que se dio lugar en la Plaza Salomón Ibarra Mayorga, Chinandega. Fueron ascendidos 92 miembros de la institución entre ellos 20 mujeres y 72 varones.

«Este 40 aniversario, estos ascensos revisten de una importancia mayor dado que estamos reafirmando nuestro compromiso de defender la constitución, las leyes; de estar defendiendo al estabilidad, la paz, la seguridad de nuestro pueblo». Dijo el Comisionado general Aldo Saénz.

 

Policía Nacional de Chinandega asciende en grados a sus oficiales

«Es un orgullo para los nicaragüenses, para nosotros los chinandeganos, contar con una policía como la que tenemos; una policía disciplinada, honesta y una policía comprometida con el pueblo»; expresó Aura lila Padilla, alcaldesa de Chinandega.

El acto de ascenso lo presidió el Comisionado General Aldo Sáenz. Los oficiales de policía ascendidos se comprometieron a seguir trabajando para fortalecer la seguridad de nuestro país.

[youtubehd]vWlg7N0whkQ[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13