Lo que debes saber para la Serie Final del Campeonato Germán Pomares

Lo que debes saber para la Serie Final del Campeonato Germán Pomares

La mañana de este lunes se realizó una conferencia de prensa donde se informaron todos los detalles que debes saber sobre la serie final del Campeonato de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares; y así poder disfrutar del clásico nacional entre Indios del Bóer y Leones de León.

Lo que debes saber para la Serie Final del Campeonato Germán Pomares

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, el Dr. Carlos Reyes, Comisionado del Campeonato Germán Pomares, Levy Luna, Relacionista Público del Estadio Dennis Martínez, Sandor Guido, Manager de León y Ajax Delgado, Presidente del equipo Bóer.

Durante la reunión con la cronica deportiva, reconocieron la unión en la fanaticada capitalina, quienes llenaron el Estadio Dennis Martínez para vivir la semifinal como se debe; una acción que quedará para la historia del béisbol nicaragüense.

Cuatro juegos de la final se realizarán en Managua

El Dr. Carlos Reyes explicó el calendario de juego para la Serie Final del Campeonato Germán Pomares, que inicia este próximo miércoles 11 de septiembre 2019.

“Se hizo circular un calendario que contempla arrancar la final de la serie, el miércoles a las 6 de la tarde en Managua; donde se realizarán 4 juegos y las otras 3 fechas se efectuarán en León», explicó Reyes.

Además informó que los juegos de lunes a viernes serán a las 6 de la tarde,  sábados y domingos a las 4 de la tarde. También indicó a los aficionados que tengan cordura, y que deben estar claros que la Policía Nacional sacará del estadio a los que alteren el orden.

De igual forma, Reyes recomendó a los padres que tenga mayor cuidado con los niños, para evitar accidentes con los pelotazos de foul que puedan llegar a las graderías.

Leones están preparados

Sandor Guido, Manager de los Leones de León, felicitó al equipo de los Indios del Bóer por su pase a la final. Expresó que León está tranquilo.

«Nosotros (Leones),estamos preparándonos de la mejor manera; tranquilos. Bienvenido el Bóer a esta serie final, hicieron un gran trabajo. Ahora viene la final donde todo comienza de cero; nosotros estamos al frente un equipo joven, y sobre todo con las ganas; ya que tanto tiempo el equipo de león no es campeón; creo que este puede ser el año, confiando en Dios. Venimos preparados para lo que viene», expresó Guido.

Indios sorprendieron con gran remontada

«Quisiéramos aprovechar este encuentro con los medios de comunicación para agradecer a los fanáticos de Managua, efectivamente nuestro agradeciendo a los constructores de la victoria que fueron nuestros muchachos. El Bóer es un equipo que ha venido en crecimiento», dijo Ajax Delgado, Presidente del Bóer.

Precios de locura en el Dennis Martínez

Las autoridades del Estadio Nacional Dennis Martinez indicaron que se mantendrán los precios de la semifinal, con una pequeña variación en algunas localidades, siempre al alcance del bolsillo de los nicaragüenses:

  • Jardín Derecho C$ 30 córdobas.
  • Preferencia C$ 60 córdobas.
  • VIP, Home Plate, Mezzanine Terreno C$ 150 córdobas.
  • Mezzanine Home Plate C$ 150 córdobas.

Detalles de la gran final del Campeonato Germán Pomares

#PomaresXCanal13
Conocé todos los detalles sobre la gran final del Campeonato Germán Pomares #LeonVsBoer ⚾️
www.vivanicaragua.com.ni

Publicado por Viva Nicaragua – Canal Trece en Lunes, 9 de septiembre de 2019

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13