Javier Robles, el héroe que asegura la final al Bóer

Javier Robles, el héroe que asegura la final al Bóer

Javier Robles se convirtió en el héroe al asegurar el puesto para la final de los Indios del Bóer, tras empujar la última carrera ante los Dantos en la semifinal del Pomares 2019.

Javier Robles, el héroe que asegura la final al Bóer

Los Dantos y los Indios del Bóer iniciaron el último de la serie con mucha energía, y sin dar su brazo a torcer. El Bóer tomo la delantera al conectar el primer hit de este juego y lograr poner un hombre en base en el segundo inning.

Los Indios del Bóer tomaron la delantera 2 carreras a 0 con gracias a los batazos de Pavón y Rubí. Sin embargo, la Maquinaria Roja se puso las pilas logrando empatar en el tercer inning gracias al hit de Mendoza, y el batazo de Ofilio Castro.

El Bóer sacó a su pícher abridor, por Jefferson Martínez, quien permitió dos carreras de caballito dándole la ventaja a los Dantos, quienes conservaron las bases llenas. Renato Morales fue el hombre encargado de empujar la quinta carrera antes de terminar el alta del tercer episodio.

Javier Robles, el héroe que asegura la final al Bóer

Carlos Urbina logró conectar un doblete en la baja del cuarto inning, mostrando una buena ofensiva del Bóer; y Jordan Pavón recibió una base por bola de Carlos Teller; Sandi Moreno conectó un batazo largo empujando a Urbina a home, anotando la 3 carrera para el Bóer.

Empate hasta el último minuto

Los Indios del Bóer lograron empatar el partido gracias al bateo largo de Janior Montes Batazo, quien empujo a Pavón y a Sandi Moreno.

Jimmy Bermúdez, pitcher del Bóer permitió otra base por bola con bases de llenas para los Dantos al golpear al Elmer Reyes, permitiendo que Benjamín Alegría anote la carrera del desempate, dejando el juego 6 a 5 en el alta del séptimo inning.

Janior Montes volvió a dar el batazo del empate para el Bóer, empujado a Rivera al home en el octavo inning. Con un batazo de Javier Robles, los Indios del Bóer lograron dejar el juego 7 a 6 en el noveno inning, clasificando a la final contra León.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13