Exhibición de autos modificados en el Estadio Denis Martínez de Managua

Exhibición de autos modificados en el Estadio Denis Martínez de Managua

Miles de familias disfrutaron de la exhibición de autos modificados en el Estadio Denis Martínez, Managua; esta actividad se realizó durante el juego de béisbol entre los Dantos y el Bóer este viernes pasado.

Entre luces, motores y música los visitantes se deleitaban mientras los propietarios presumían las ventajas tecnológicas, que agregaron a sus bólidos; esta exhibición de carros modificados es una forma de promover el desarrollo de tecnología en el país.

Además, esta actividad es impulsada por la Alcaldía de Managua, con el propósito de dar espacios a todas las expresiones deportivas y muestras urbanas; ya que el dueño del vehículo le gusta perfeccionar los detalles menores hasta lograr que su carro sea totalmente distinto.

«Mi carro es un SI-K 24, 2013, le hemos comprado tubería especial de carrera; el carro esta listo para correr, le compramos el bomper que lo mandamos a traer especialmente para él, este es un proyecto que tengo para mi, le he metido más de cinco mil dólares«, mencionó Mynor Guerrero, participante.

De hecho, el concursante Mynor Guerrero ha comprado 3 carros de marca HONDA; luego se encarga de modificarlos para venderlos a los apasionados de autos. También, agregó que Nicaragua se encuentra en el nivel 4 de honda comparado a otros países centroaméricanos.

Cabe destacar que este deporte de exhibición de autos modificados se realizó en el Estadio Denis Martínez, Managua; con el objetivo que las familias mientras disfrutaban del juego, también aprecien otro deporte en este local.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13