Gran exhibición nacional de carros modificados en Managua

Gran exhibición nacional de carros modificados en Managua

La Plaza 22 de Agosto fue el lugar dónde se desarrolló la exhibición nacional de carros modificados en Managua; este evento fue impulsado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista con el propósito de brindar una recreación sana a las familias nicaragüenses.

Gran exhibición nacional de carros modificados en Managua

Durante la actividad el compañero Milton Ruíz, Coordinador de la Juventud Sandinista; especificó, que llegaron más de 50 expositores para competir en 15 categorías de modiciación en llantas, tunning, luces, motor y sonido, entre otras. Por lo tanto, se reunieron unos 2 mil 500 jóvenes capitalinos para observar de cerca el increíble espectáculo que ofrecieron los participantes.

«Es impresionante ver la participación de las familias en este tipo de eventos, porque hacen un reconocimiento a la labor que realiza nuestro buen gobierno en la promoción de la recreación sana .Por medio de esta estrategia que se ha extendido en todo el país vemos cómo los participantes junto a sus familias son parte del evento,» expresó el compañero Milton Ruíz.

Gran exhibición nacional de carros modificados en Managua

Asi mismo, en este evento participaron muchas mujeres luciendo su auto modificado; una de ellas fue la señorita Jessica Cienfuego compitiendo en la categoría de audio modificado.

«Debido a este ambiente entretenido las familias apreciaron cada uno de los autos en exhibición. Estoy participando en la categoría de motor, el evento ha sido todo un éxito. De esta manera, nosotros logramos demostrar las diferentes modificaciones que les hemos realizado a los vehículos,» manifestó Roberto Pasquier, competidor.

[youtubehd]LTvlCgQv38I[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13