Chontales: Realizan acto de ascenso en grados de la Policía Nacional

Chontales: Realizan acto de ascenso en grados de la Policía Nacional

En el departamento de Chontales se desarrolló el acto de ascenso en grados a los oficiales de la Policía Nacional; más de 61 oficiales recibieron su grado superior por su esfuerzo, disciplina y mérito de haber cumplido las tareas encomendadas al servicio para el pueblo nicaragüense.

Durante el acto ceremonial presidido por el Comisionado General Adolfo Joel Marenco, Sub Director General de la Policía Nacional, quién dirigió unas palabras destacando que se sentía «Muy satisfecho de estar acá, conmemorando estos 40 años de la Policía Nacional con compañeros y compañeras, que estuvieron con nosotros durante muchos años. Así como otros, que siguen comprometido con la policía, de continuar trabajando por la Paz; y seguridad de nuestro pueblo para prosperar, y este es un reconocimiento al trabajo que ellos han hecho«, refirió.

Por lo tanto, el Comisionado General impusó el nuevo grado de Comisionada a Blanca Gertrudis Flores Vanegas, Jefa de Bloque; quien con mucha alegría recibió el nuevo compromiso con el propósito de continuar fortaleciendo la seguridad de las familias chontaleñas.

«Haber recibido este ascenso es una gran alegría y le doy gracias a Dios porque me ha permitido llegar hasta aquí; espero tener muchos más años en la policía para seguir velando por el bienestar de las familias y que mi compromiso sea mejor cada día», manifestó la Comisionada Blanca Flores.

Familiares, amigos y compañeros del departamento de Chontales acompañaron a los oficiales que recibieron su ascenso en grados de la Institución Pública Policía Nacional.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13