Comienza la primer feria Internacional NICATUR 2019 en Managua

Aperturan la primer Feria Internacional NICATUR 2019 en Managua

Este viernes se reunieron los integrantes de la primer feria Internacional NICATUR 2019 en el Centro de Convenciones Olof Palme, Managua; el objeto príncipal es ser la plataforma de promoción de Nicaragua como destino turístico nacional e internacional y facilitar a los empresarios la comercialización de sus productos y servicios.

Comienza la primer feria Internacional NICATUR 2019 en Managua

Por esta razón, el empresario Immanuel Zerger, propietario de Solentiname Tour; aseguró que NICATUR es un grandísimo logro que ha realizado para que los turistas que desean venir a Nicaragua se le proporcione más información.

“Es un momento para poder reposicionar a Nicaragua en el destino turístico y eso es importante porque tenemos que decirle a todo el mundo que nuestra infraestructura es excelente y nuestras carreteras son muy buenas; también hemos implementado concursos de limpieza para fomentar la cultura de una Nicaragua verde y limpia” expresó Immanuel Zerger.

Comienza la primer feria Internacional NICATUR 2019 en Managua

Además, se invitaron a 64 mayoristas, 89 expositores y 32 medios de comunicación internacionales; siendo los principales que venderán ofertas turísticas y la imágen de Nicaragua.

Comienza la primer feria Internacional NICATUR 2019 en Managua

HAVANATUR, es un especialista de paquetes turísticos y viajes nacionales dentro de la Isla Cubana; por lo que nos visita como vendedor mayorista de turismo teniendo experiencias en nuestros mercados. También, Expedition Tour una empresa nacional ofrece a los extranjeros paquetes y destinos dentro del territorio nacional.

Cabe destacar, que NICATUR 2019 estará abierto al público desde el viernes 6 y sabado 7 de septiembre; durante la actividad estuvo presente el Secretario General del Fondo de Cooperacion y Desarrollo Internacional de Taiwan, asi como Instituciones del Gobierno y Embajadores acreditados en el pais

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13