Comienzan los preparativos para la Feria Internacional de Turismo en Nicaragua

Comienzan los preparativos para la Feria Internacional de Turismo en Nicaragua

Iniciaron los preparativos para la gran Feria Internacional de Turismo en Nicaragua (NICATUR) 2019. A través, de una reunión entre las autoridades del Instituto Nicaragüense del Turismo (INTUR), Policía Nacional, Migración y Extranjería; Cuerpo de Bomberos, Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA). Al igual, entre otras instituciones abordaron las tareas a realizar antes y durante del evento NICATUR, las cuales se realizarán del 6 al 7 de septiembre del corriente año.

Comienzan los preparativos para la Feria Internacional de Turismo en Nicaragua

Por ello, Anasha Campbell co-directora del INTUR detalló que, es una reunión de coordinación para asegurar toda la logística y requisitos; con el objetivo de la comercialización turística nacional a extranjeros, en ella participarán operadores internacionales de Norteamérica, Latinoamérica, El Caribe, Europa y Asia.

«Gracias a Dios los números son bastantes positivos; llevamos a la fecha 60 mayoristas confirmados y 31 medios de comunicación, de Alemania, Inglaterra, España, Francia, Italia, Taiwán, Rusia, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y República Dominicana,» especificó Campbell.

Comienzan los preparativos para la Feria Internacional de Turismo en Nicaragua

Asimismo, este evento permitirá que Nicaragua se pueda posicionar como uno de lo mejores destinos turísticos a nivel internacional y nacional; resaltando las maravillas de este país de lagos y volcanes.

Plan de agenda en NICATUR

Además, los post tours que se encuentran en la agenda de esta Feria Internacional NICATUR son: a) La esencia del Norte, b) aventuras y tradición de occidente; c) cultura viva y naturaleza. d) la gema del caribe, y por último, e) maravillas de la biodiversidad trópical.

“Todas las ofertas y descuentos podrán conocerlas en este feria internacional de turismo de Nicaragua”, manifestó Anasha Campbell.

Cabe destacar que, el 6 de septiembre se tendrá una reunión de negociaciones para los profesionales del turismo; y el 7 de septiembre del 2019 las familias nicaragüenses podrán acercarse al Centro de Convenciones Olof Palme para conocer más sobre los paquetes y ofertas turísticas que se realizarán.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13