Jóvenes se profesionalizan en la Escuela Creativa Nicaragua Diseña

Apasionados y apasionadas por la moda se profesionalizan y aprenden nuevas herramientas en el Diplomado de Moda que imparte Escuela Creativa Nicaragua Diseña.

Jóvenes se profesionalizan en la Escuela Creativa Nicaragua Diseña

Los jóvenes en este diplomado podrán adquirir conocimientos teóricos, técnicos y de mercado que, combinados con el desarrollo creativo, ayudarán a construir una visión y un estilo propio, así como un profundo entendimiento de la moda.

La Escuela Creativa, el espacio de enseñanza que se ha creado para fomentar el diseño de moda a través de un diplomado abierto. Para quienes desean profesionalizarse a través de la creatividad.

Estas ofertas son impartidas por facilitadores nicaragüenses y el prestigioso diseñador venezolano radicado en Nicaragua, Fernando Fuentes Fraile.

Como parte de los requerimientos, es ser creativo, apasionado por la moda y haber finalizado estudios de secundaria.

[youtubehd]WF8kzLey7RU[/youtubehd]

Si te apasiona la moda y deseas llevarlo al siguiente nivel, tomando un rol activo en la industria de la moda, debes profesionalizar tu pasión en estos diplomados impartidos por la Escuela Creativa de ND.

Los interesados en la oferta académica de “Escuela Creativa ND” pueden escribir a [email protected] o bien contactarse al 82060366.

Asimismo, los puede encontrar en Facebook como Escuela Creativa ND, y en Instagram como escuelacreativa_nd.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13