Escuela Creativa de Nicaragua Diseña oferta taller en Joyería y Bisutería

Dedicar el tiempo en elaborar prendas a manos se ha convertido en un arte; por eso, la Escuela Creativa de Nicaragua Diseña inició el Taller de Joyería y Bisutería, con el objetivo de innvar y reinvintar en la industria creativa.

Escuela Creativa de Nicaragua Diseña oferta taller en Joyería y Bisutería

«Me parece una oportunidad para todas esas personas que queremos emprender en un momento; y poder establecernos en el mercado laboral con las nuevas enseñanzas que nos imparte el facilitador de la escuela creativa»  expresó Valeria Mejía, Participante.

Durante el año 2019 es el segundo taller que organiza Nicaragua Diseña; por medio de este taller impartido por Álvaro Maradiaga, encargado de compartir sus conocimientos de manera teórico-práctico; los participante tendrá la oportunidad de conocer el paso a paso de la elaboración de la joyería artesanal aplicando técnicas oriundas de Nicaragua.

Escuela Creativa de Nicaragua Diseña oferta taller en Joyería y Bisutería

«La escuela creativa por segunda ocasión está proyectando el taller de joyería y bisutería artesanal con la intención de tener una nueva generación a quienes compartirles el conocimiento de nuestras técnicas nacionales. De hecho, con este proyecto lo que queremos es proyectar nuevos talentos, encontrar nuevos talentos; y sobre todo proporcionar herramientas que les permita al emprendedor poder presentarselas en nuestras distintas ferias», señaló Álvaro Maradiaga.

Ver en Youtube

Cabe destacar que, la Escuela Creativa es el espacio perfecto de formación para desarrollar capacidades de innovación; por esta razón ha creado nuevamente este taller tomando en cuenta que el mercado creativo y emprendedor cada vez es más competitivo.

LEER TAMBIÉN