Rosario: “Este es un Ejército que sirve a la Paz y a la Vida”

Rosario: “Este es un Ejército que sirve a la Paz y a la Vida”

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, en el acto de conmemoración del 40 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua expresó que “Este es un Ejército que sirve a la Paz y a la Vida”.

Rosario: “Este es un Ejército que sirve a la Paz y a la Vida”

La compañera expresó que las familias nicaragüenses disfrutaron de la presentación del pueblo y de las herramientas de la paz.

Asimismo, dijo que “nosotros nos sentimos tan orgullosos, tan fortalecidos, porque sabemos cómo trabaja cada soldado, cada miembro del ejército para defender la seguridad, la Paz, el trabajo y todo lo que merecemos las familias nicaragüenses”, expresó la compañera Rosario.

Añadió, que le brinda el reconocimiento, respeto y alegría de compartir con los compañeros y compañeras de nuestro ejército. “Vemos cada vez más mujeres y eso es muy bueno nos sentimos muy alegres, porque la presencia de la mujer representa todo un sacrificio”.

[youtubehd]2-PfGnEgQKM[/youtubehd]

Amor en grande es lo que se vivió esta tarde, y “damos gracias a Dios, por nuestro ejército que nos llena de orgullo y que nos da fortaleza y seguridad». Porque sabemos que es un ejército que sirve a la Paz, que sirve a la Vida y que defiende en palabras de Sandino al pueblo nicaragüense “Siempre Más Allá”, resaltó.

Además, se refirió a lo que decía el comandante Daniel que con ese clamor de alma “Que nos dejen, que nos dejen vivir en paz. Eso es lo que todos queremos, vivir en paz para trabajar, para vivir seguros. Para prosperar porque es además un derecho, derecho de los pueblos el trabajo, la seguridad, la prosperidad y sobre todo la paz, un derecho fundamental de nuestros pueblos”, concluyó.

LEER TAMBIÉN 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13